La rebelión de los búfalos

2 diciembre 2009


47.804.935 reproducciones a día de hoy de aquel vídeo, colgado en YouTube el 3 de mayo de 2007, de nombre la Battle at Kruger (La Batalla de Kruger). Como me gusta la historia más que las noticias y las últimas novedades, acaso el paso del tiempo permite contemplar los hechos sin los velos de las pasiones, rescato este episodio filmado pues hace más de dos años.

La filmación corrió a cargo de un aficionado, que admitió no coger la cámara más de una vez al año, Dave Budzinski. Este vecino de Texas recogió las imágenes en el Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica, mientras disfrutaba de un safari. Así confesaba Budzinski sus trucos profesionales: “Esta cámara la uso una vez al año. Incluso hoy tengo que practicar con los botones. ¡He tenido mucha suerte!”.

Es interesante comprobar cómo los búfalos consiguen subvertir el orden establecido, todo ello sin salir de la naturaleza; de manera que tan natural es el orden que creemos como único y verdadero como el que lo subvierte. Por lo demás un más que curioso vídeo de naturaleza en homenaje de los documentales de La 2.

Vineshoot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: